El Portal del Comercio en Almendralejo es una web que pretende potenciar y dinamizar la vida comercial de la localidad.

Contacto
Ayuntamiento de Almendralejo
C/ Mérida,2
comercio@almendralejo.es
+34 924 67 05 07

Actualidad

Almendralejo celebra el sábado un encuentro de barberos solidarios a beneficio de Includes

Almendralejo celebra el sábado un encuentro de barberos solidarios a beneficio de Includes

29/04/20241785 visitas

La concejala de Comercio, Josefina Barragán, ha dado a conocer esta mañana los detalles de la actividad solidaria "Barberos Solidarios" que se celebrará en la Plaza de Extremadura el sábado, 4 de mayo, a beneficio de Includes. Un total de 26 barberos de toda Extremaddura llegarán hasta Almendralejo para participar en esta iniciativa que pretende ayuda a la entidad y contribuir en el desarrollo de sus proyectos.

El comercio local también estará involucrado, y durante esta semana, por compras superiores a 20 euros se entregará un ticket para poder cortarse el pelo o arreglar y afeitar la barba, el sábado desde las 12 y hasta las 20 horas.

En la presentación ha estado Fernando Macías, impulsor de la actividad y organizador; así como la gerente de Includes, Carmen Arrones.

Barragán ha señalado que este evento atraerá a gente de toda la región, y por lo tanto redundará en nuestro comercio local. "Hemos incluido al comercio de forma muy activa", señalando que los comercios que se han querido adherir, repartirán tickets entre sus clientes por compras superiores a 20 euros. Esta actividad está financiada por la Junta de Extremadura, en el marco de las actividades para la dinamización del comercio local.

Includes estará al frente de una barra donde poder desgustar diferentes productos, además de caldereta que elaborará la asociación de mujeres rurales Pura Cepa Habrá también actuaciones de diferentes escuelas de baile, como la de Pedro Cruz, Víctor Amaya o "Una vida bailando", y actuará el coro "Cosita Buena". Los jugadores del CD Extremadura han querido colaborar y estarán el sábado acompañando en esta actividad a Includes.

Fernando Macías ha explicado que cada ticket tendrá una numeración para realizar sorteos, sobre las 16 horas y al finalizar la jornada, con productos que han donado diferentes empresas. 

Almendralejo celebra el sábado un encuentro de barberos solidarios a beneficio de Includes
Ampliar foto