El Portal del Comercio en Almendralejo es una web que pretende potenciar y dinamizar la vida comercial de la localidad.

Contacto
Ayuntamiento de Almendralejo
C/ Mérida,2
comercio@almendralejo.es
+34 924 67 05 07

Actualidad

La Feria del Comercio se celebrará el 4 al 6 de agosto con música, mercadillo y gastronomía

La Feria del Comercio se celebrará el 4 al 6 de agosto con música, mercadillo y gastronomía

26/07/2022358 visitas
La concejala de Comercio, Josefina Barragán, ha dado a conocer la programación diseñada para la Feria del Comercio, que tendrá lugar del 4 al 6 de agosto, en colaboración con Asemce y Ceal. El objetivo es dinamizar el comercio local, que la gente disfrute en la calle y compren en nuestras tiendas de Almendralejo.

Comenzará el jueves, 4 de agosto, con el mercadillo del comercio, que se celebrará también el viernes. Como es habitual las tiendas expondrán sus productos en las calles comerciales. Todas las mañanas de 11 a 13.00 horas habrá juegos acuáticos para los niños en las calles Francisco Pizarro, calle Real y plaza de la Libertad cada uno de los días; además de pasacalles con charanga.

Por la tarde la actividad se concentrará en el Parque de Espronceda, con colchonetas infantiles, música y stands gastronómicos donde desgustar productos y vinos de la tierra.

El día 4 a las 21 horas será la inauguración de la Feria del Comercio a cargo de las autoridades y miembros de ASEMCE, y se rendirá homenaje al empresarioDiego Calero. "Queremos reconocer y agradecer el trabajo en el comercio durante toda una vida", ha indicado la presidenta de Asemce, Marisa de Vega.

La música vendrá de la mano de Sixko Durán (jueves), Cachaba (viernes) y Cosita Buena (sábado). Barragán ha aclarado que los stands estarán abiertos hasta las dos de la madrugada, pero la música sonará hasta las doce de la noche.