El Portal del Comercio en Almendralejo es una web que pretende potenciar y dinamizar la vida comercial de la localidad.

Contacto
Ayuntamiento de Almendralejo
C/ Mérida,2
comercio@almendralejo.es
+34 924 67 05 07

Actualidad

La pasarela de moda del comercio será el viernes en la calle Francisco Pizarro

La pasarela de moda del comercio será el viernes en la calle Francisco Pizarro

07/06/202221 visitas
La concejala de Comercio, Josefina Barragán, ha presentado esta mañana la pasarela de moda del comercio local, que se celebrará este viernes, 10 de junio, en la calle Francisco Pizarro. En ella participarán 19 tiendas locales de diferentes productos. En la rueda de prensa ha estado también la presidenta de Asemce, Marisa de Vega.

"Almen Moda. Pasarela 2022" nos mostrará toda la moda de verano y que podemos encontrar en nuestro comercio local. Barragán ha indicado que se pone de nuevo en marcha tras el éxito de la pasada edición del mes de noviembre, y para seguir apoyando las compras en nuestro municipio, dar visibilidad a las emrpesas locales y fomentar que los clientes salgan a la calle y conozcan todo lo que pueden encontrar en nuestras tiendas.

La pasarela a pie de calles estará ubicada en Francisco Pizarro, desde la esquina de la calle Cantones hasta la Plaza de la Hierba. Son 19 empresas las que exhibirán sus productos de textil, complementos, joyería, maquillaje, peluquería... Las empresas son: Centro Comercial El Zamorano, Juan Díaz, Arias, Bambú, Maldita Shop, All Flowers, Mogollo Peluquería, Ana Blanca, Bonita Locura, De 5 en 5, Pilar Prieto, Divina, MC Espolón, Estela, Tela Marinera, Sol y Luna, Crhio, Mayo Woman y Óptica García Sánchez.

El desfile comenzará a las 20.30 y hasta las 23 horas. Habrá sillas para el público y a todos los asistentes se les entregará un obsequio.

Además estará amenizado por el ballet de Paloma Leñador y el dj Manu Sánchez. El diseño de la pasarela, todo en blanco, es de Paco espino y estará coordinada, como en la anterior ocasión, por el diseñador Alberto Benítez.

Barragán también ha señalado que para llevarla a cabo se ha contado con empresas locales como Icónic, Alsime, Coelba, Singular, Casa Ángel y Sonido Almendralejo. La concejala ha recordado que la pasarela estará subvencionada por las ayudas de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de al Junta de Extremadura, a través de los fondos Feder, dentro del programa de dinamización comercial.

La pasarela de moda del comercio será el viernes en la calle Francisco Pizarro
Ampliar foto