El Portal del Comercio en Almendralejo es una web que pretende potenciar y dinamizar la vida comercial de la localidad.

Contacto
Ayuntamiento de Almendralejo
C/ Mérida,2
comercio@almendralejo.es
+34 924 67 05 07

Actualidad

Comercio organiza un desfile de moda en la calle Francisco Pizarro el 29 de octubre

Comercio organiza un desfile de moda en la calle Francisco Pizarro el 29 de octubre

22/10/2021363 visitas
La concejala de Comercio en funciones, Tamara Rodríguez, ha presentado esta mañana el desfile de moda que ha organizado la delegación en colaboración con Asemce y Ceal. Han asistido a la rueda de prensa sendos presidentes, Marisa de Vega y Ángel Barrera. La pasarela estará ubicada en la calle Francisco Pizarro y se celebrará el próximo 29 de octubre a partir de las 18.30 horas bajo el eslogan "#AlmenModa. La Pasarela de Almendralejo"

En ella participarán alrededor de 23 establecimientos de moda y complementos de la localidad. Rodríguez ha explicado que "esta actividad es un evento de moda con el que se busca fomentar el comercio local y así generar mayores ventas en nuestras tiendas". También "mostrar y dar visibilidad a los comercios de moda  (ropa, complementes, joyas, peluquería…) de Almendralejo, tanto sus servicios o productos como sus marcas", ha señalado.

Las categorías que se van a dar cita el próximo viernes en el centro de Almendralejo son senior mujer, senior hombre, juvenil mujer, juvenil hombre, curvy e infantil. La pasarela estará ubicada en Francisco Pizarro, desde la calle Cantones hasta la Plazoleta de la Hierba. Esta zona se adecuará con sillas con su correspondiente distancia de seguridad e higiene.

La organización del desfile corre a cargo de Alberto Benítez, profesional de moda con diez años de experiencia en Cibeles, dos años en Londres y pasarelas privadas de marcas de prestigio.

Todo el recorrido estará decorado con una portada de salida de modelos, material promocional, luces y sonido para todo el recorrido, Dj, presentador del desfile y en la calle Real un evento infantil.

El desfile comenzará a las 18.30 horas y se extenderá hasta las 21 horas aproximadamente. Ese mismo día los comercios permanecerán abiertos hasta las 23.00 horas. 

Tamara Rodríguez también ha hablado sobre la campaña del Mercado Municipal de las Mercedes. Como se ha realizado en otras ocasiones, los clientes pueden presentar sus tickets de compra  por valor de 20€ euros y conseguirán una botella de cava o vino de Almendralejo. Pueden canjearlos en el punto de información que hay en el propio mercado.

La concejala ha adelantado que la animación en las calles comerciales y las actividades, tanto para mayores y niños, seguirá durante todo el mes de noviembre y diciembre para seguir apoyando el comercio local.

Comercio organiza un desfile de moda en la calle Francisco Pizarro el 29 de octubre
Ampliar foto