El Portal del Comercio en Almendralejo es una web que pretende potenciar y dinamizar la vida comercial de la localidad.

Contacto
Ayuntamiento de Almendralejo
C/ Mérida,2
comercio@almendralejo.es
+34 924 67 05 07

Actualidad

Comercio organiza actividades para fomentar la venta solidaria de Asemce

Comercio organiza actividades para fomentar la venta solidaria de Asemce

23/03/2021518 visitas
La concejala de Comercio, Josefina Barragán, ha presentado esta mañana diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento de Almendralejo para fomentar las compras el viernes y sábado, con motivo de la venta solidaria organizada por Asemce, a beneficio del Economato Social.

Se va a instalar un punto de reparto de cava de Almendralejo en la calle Real, donde, además, actuará el grupo Jazzpacho. La zona centro estará decorada con arte floral por cinco floristerías locales.

Para el sábado, y dirigido a los más pequeños, disfrutaremos de un espectáculo movible de globoflexia por las calles del centro. Al mismo tiempo se celebrará un taller de manualidades infantiles en el parque de Espronceda. Para ello es necesario inscripición previa en la Oficina de Turismo o el teléfono 924 66 69 67. Es gratuito.

Por último habrá uentacuentos del comercio, en el Teatro Carolina Coronado, de 12 a 14, realizados por la cuentacuentos Silvia Sanz. El aforo estará limitado a 20 niños y niñas. También es necesario inscripción previa. Todas las actividades contarán con las medidas de seguridad e higiene.

Por su parte, la presidenta de Asemce, Marisa de Vega, ha explicado que casi medio centenar de establecimientos se han adherido para participar en le "Venta solidaria", en la que aportarán un mínimo de 20 euros que será destinado al Economato Social.

Barragán ha explicado una nueva campaña de apoyo al Comercio que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Almendralejo, para, una vez más, concienciar sobre la importancia de apoyar a nuestras tiendas. En esta ocasión el lema es “Comprando en Almendralejo, ganamos todos”. "Queremos poner de relieve que comprando en nuestro comercio local se genera empleo y riqueza en nuestra ciudad que redunda en el beneficio de todos", ha indicado la concejala. La nueva cartelería será instalada en los minipuntos limpios y en todas las zonas visibles de la localidad.

Comercio organiza actividades para fomentar la venta solidaria de Asemce
Ampliar foto